VULL UN GAT! 6v1q1o



Todos los amigos Del Jessy tener un animal con aquel juego, en quiénes cuidan y hierro carantoines, menos ella. Mia desea Un más gato que ré en el mundo, pero, a pesar de su insistencia, sus pares es niega ha rodado con argumentos qué: « Tachan, asquerosos, miolen, dejados lo cada llenos de pèl…, O pensar!». 2g1542
Un día es neumáticos para rogar-el y pasado en el acto. Es traje del gato y los actos como un gato dan de la mañana hasta la noche: en en casa, en la escuela, en el restaurante… Esta situación deja De ser divertido cuándo los vecinos comienzan en queixar-: el gato Mia, enfilada en la pared del jardín, no para de miolar en la Luna. Encontrarán los pares de Mia una solución en este problema bestial?
Una historia exultante, breve e ilustrado con la gracia, la inteligencia y el estilo fresco de Tony Ross, maestro de la fantasía y el humor, capaz de crear personages aquello despierta la compasión da de la cubierta. – Un relat para hierro-si un consejo de risa, aquello deja en el overdraft su insofribles vel·leïtats de la infancia, o, cosa que es igual: gusta tomar bien un bueno enrabiada.
– Una representación divertida de una situación familiar en qué es pose en juego la paciencia paternal y la capacidad de sorprender el más pequeño de la casa.
– Trajes, animales, retos Y una chica capaz de ordir un plan bien complejo de salir- con su de la más manera …